www.conduciendo.com (© Copyright (c) Conduciendo.com. Todos los derechos reservados.)
Updated: Mon, 21 Jan 2013 09:31:54 GMT | By Matias Muro, www.conduciendo.com

Acura NSX Concept II

Este prototipo que forma parte del Salón de Detroit refresca y da una pauta de como será el flamante deportivo de la marca.


Acura-NSX-Concept-II-210113-07.jpg

Acura-NSX-Concept-II-210113-07.jpg

Presentado en la versión 2012 del NAIAS, el Acura NSX Concept entra otra vez en escena en esta última edición del AutoShow para refrescar algunas lineas y mostrar nuevos parámetros.

En materia de diseño, se basa en los fundamentos previstos para el vehículo de producción con esos trazos limpios, modernos y simples junto a los detalles nerviosos que también se vieron en el prototipo del año anterior.

Por otro lado, en 2013 Acura ha dado a conocer el interior del NSX Concept que añade materiales oscuros combinados con tonalidades rojas y terminaciones en fibra de carbono que realzan el carácter deportivo. Además, cuenta con una pantalla multifunción, pedalera cromada y levas al volante haciendo juego.

En tanto, el ?alma? de este deportivo se constituye con el propulsor V6 de ubicación central combinado con tres propulsores eléctricos que le dan vida a una mecánica híbrida. A este conjunto se suma una transmisión automática secuencial y la tracción total.

Con estos nuevos detalles, el Acura NSX Concept II cada vez más se acerca a su etapa de producción la cual se cristalizará en la planta de Ohio, Estados Unidos.

Adiós a Gabriel García MárquezAdiós a Gabriel García Márquez