Día de la Madre 2013Día de la Madre 2013
Notimex
Tue, 08 May 2012 19:55:49 GMT |
Día de la Madre: Curiosidades del festejo

Datos curiosos



Día de la Madres (© Cuartocuro)
Siguiente
Anterior
Anterior1 de 10Siguiente
Comparte esta galería

Durante el siglo XVII, en Inglaterra se celebraba un día llamado "Domingo de servir a la madre".

22Comentarios
10, may., 2012 6:47a. m.
10, may., 2012 10:28a. m.
avatar

QUERIDOS AMIGOS HOY EN DIA HAY MUCHOS ESTUDIOS CIENTIFICOS QUE NOS ACONSEJAN ALEJARNOS DEL CIGARRO PORQUE PRODUCE CANCER...

PERO HOY LES VOY DECIR ALGUNOS DE LOS CONSEJOS QUE ME DIO MI MAMÁ PARA SER FELIZ, NO TIENEN NINGUNA BASE CIENTIFICA SOLO SE BASAN EN SU EXPERIENCIA PROPIA.                                   

                                                    AQUI VAN ESTOS CONSEJOS.

 

1.- DISFRUTA DE LA FUERZA Y BELLEZA DE TU JUVENTUD, TAL VEZ   ENTIENDAS ESTE CONSEJO  HASTA QUE VEAS A TUS HIJOS CRECER TE DARAS CUENTA DE CUANTAS POSIBILIDADES TENIAS ANTE TI Y LO FUERTE Y GUAPO QUE ERAS EN REALIDAD.

2.-VIVE EL MOMENTO, NO TE PREOCUPES POR LOS PROBLEMAS QUE TIENEN SOLUCION NI TE PREOCUPES POR LOS PROBLEMAS QUE NO TIENEN SOLUCION.

3.-HAZ TODO LO QUE TE PROPONGAS, NO TENGAS PENA, LA VIDA ENTERA ES MUY CORTA Y LAS OPORTUNIDADES QUE NO APROVECHES EN TU VIDA NO VOLVERAN A PASAR ANTE TI.

4.-NO JUEGUES CON LOS SENTIMIENTOS DE LAS PERSONAS NI DEJES QUE LOS DEMÁS JUEGUEN CON TUS SENTIMIENTOS, SI TIENES UN AMIGO ATESORALO Y PREOCUPATE POR ÉL, TUS AMIGOS SON EL TESORO MAS GRANDE QUE LA VIDA TE PUEDE DAR.

5.-NO PIERDAS EL TIEMPO SINTIENDO CELOS, AVECES SE GANA Y AVECES SE PIERDE PERO AL FINAL TE DARAS CUENTA QUE SOLO COMPITES CONTRA TI MISMO.

6.-RECUERDA LOS ELOGIOS QUE TE DIGAN Y OLVIDA LOS INSULTOS.

7.-GUARDA TUS CARTAS DE AMOR....

8.-NO TE SIENTAS MAL SI LLEGAS A LOS 20 AÑOS SIN SABER QUE HACER CON TU VIDA MUCHAS DE LAS PERSONAS MAS INTERESANTES QUE HE ****CIDO NO SABIAN QUE HACER CON SU VIDA A LOS 25 AÑOS Y HAY MUCHA GENTE MUY INTERESANTE QUE A LOS 40 AÑOS TODAVIA NO SABEN QUE HACER CON SU VIDA.

9.-CORRE EN LA PLAYA Y SIENTE LA BRISA DEL MAR EN TU CARA.

10.-NO LEAS REVISTAS DE BELLEZA SOLO SIRVEN PARA HACERTE SENTIR FEO.

11.-BESA Y ABRAZA A TUS HIJOS TODOS LOS DIAS, HAZLES SENTIR LO MUCHO QUE LOS AMAS.

12.-APRENDE A COMPRENDER A TUS PADRES, CUANDO ELLOS YA NO ESTEN TE DARAS CUENTA DE CUANTA RAZON TENIAN CADA VEZ QUE TE REGAÑABAN POR ALGO.

13.-LLEVATE BIEN CON TUS HERMANOS, TAL VEZ SEAN ELLOS LOS UNICOS QUE TE ACOMPAÑEN EN TU FUTURO.

14.-APROVECHA TU VIDA AL MAXIMO PORQUE CUANDO SEAS VIEJO AÑORARAS TU JUVENTUD.

15.-APRENDE A SER AUTOSUFICIENTE, NUNCA TE ACOSTUMBRES A QUE ALGUIEN TE MANTENGA PORQUE NO SABES CUANTO TIEMPO DURARA.

16.-NO GUARDES RENCORES, NI SIENTAS ENVIDIAS Y NO CRITIQUES A LOS DEMÁS.

17.- NO PELEES CON TU FAMILIA SORPRENDE A TUS SERES QUERIDOS CON UN BESO INESPERADO.

18.- NO TE ENTRETENGAS CON TONTERIAS, LA VIDA ES MUY CORTA PARA VIVIRLA LLENO DE RENCORES Y  PREOCUPACIONES, ESTAS AQUI PARA SER FELIZ!!!

 

FELICIDADES ****NDE QUIERA QUE ESTÉS MAMA!!!

10, may., 2012 1:24p. m.
avatar

ariba tu pulgar si quieres mucho a tu mama

10, may., 2012 6:41a. m.
avatar

UN FUERTE ABRAZO A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ESPECIALMENTE ATODAS LAS MEXICANAS POR LINDAS Y LUCHONAS !!!! EN ESPECIAL LA MIARosa roja

 

10, may., 2012 8:32a. m.
avatar
felicidades a las mamitas que hacen doble labor padre y madre y trabajan para salir adelante mi respeto para eyas besos
10, may., 2012 8:20a. m.
avatar

FELIZ DIA A TODAS LAS MAMAS QUE DIA CON DIA VELAN POR EL BIENESTAR DE SUS HIJOS, YA LAS MAS MAMAS QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS QUE SIGUEN CUIDANDONOS EN ALGUN LUGAR DEL CIELO.

 

TE AMO MAMA

TE EXTRAÑO ABUELITA****

10, may., 2012 6:24a. m.
10, may., 2012 7:55a. m.
avatar

felicidades a todas y cada una de las madrecitas,abuelitas,bisabuelas,tias hermanas enfin,a toda mujer q en determinado momento llegan a brindar el apoyo de madre aunque MADRE sabemos q solo hay una y creo q todos podemos decir q la de cada quien es la mejor,por mi parte termino diciendo MA´ TE AMO Y GRACIAS POR TODO.

 

10, may., 2012 7:04a. m.
avatar

muchas felicidades a todas las abuelas q  x el traba****us hijas las an a****do a cuidar a sus nietos y grasias a ellas salen adelante y siguen siendo madres de sus  nietos y vuelven aser madres y ademas abuelas por  eso y por darnos la vida y todo lo q nos dan no me queda mas q darle las grasias y agradeserle ami madre q es una mujer maravillosa y lo mas importante en mi vida ademas de mi hijo q grasias ami madrte hoy en dia tiene 12 años  ser madre es lo mejor q nos puede suceder  como mujeres FELICIDADES A TODAS LAS MADRES DEL MUNDO Y PASENSELA BIENSmile

10, may., 2012 8:48a. m.
avatar
hoy es en dia en cuál se festeja ha mama eso debe  de ser  tolos los dias felicidades ah todas  las madrecitas del mundo gracia por su amor y comprensión tolerancia y sus te quiero feliz dia mami
10, may., 2012 10:00a. m.
avatar
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡F  E  L  I  C  I  D  A  D E  S!!!!!!!!!!, HAY TANTO QUE DECIR y sin embargo ni con todas las palabras del mundo, podre agradecerle a mi mamita todo lo que ha hecho por mi... SIMPLEMENTE LA megaquiero... le agradesco a dios por haberme dado la mamá mas mala del mundo. (como dice la reflexion)
10, may., 2012 9:29a. m.
avatar
El darlo todo por los hijos es un satisfactor de la madre, Cuando una madre se siente capaz de enfrentar al mundo por un hijo se esta realizando  una parte importante de su personalidad, no lo siente como un esfuerzo o un sacrificio sino como una necesidad.Ver o saber que sus hijos estan bien es la mas grande recompensa de una madre.

SONIA , UNA MAMA-ABUELA
10, may., 2012 6:40a. m.
10, may., 2012 8:39a. m.
avatar

FELIZ DIA DE LAS MADREEEEES, VAMOS A FESTEJARLAS

10, may., 2012 8:28a. m.
avatar

Wooow!!!

El festejarle a mamá es algo hermoso, sin embargo creo que ese festejo debería ser diario..

 

El amor de madre es lo más lindo que hay en este mundo, ya que es un amor que todo lo puede dar incondicionalmente, en un inicio no lo comprendía, pero hoy en día que voy a ser mamá se que sería capaz de dar hasta mi vida por mi bebé.

 

GRACIAS MAMÁ PORQUE SIEMPRE TE ESFORZASTE POR NOSOTROS, SIEMPRE SACASTE FUERZAS DE NO SE DONDE PARA SACARNOS ADELANTE Y NOS ENSEÑASTE A SER UNAS PERSONAS DE BIEN A MI Y A MIS DOS HERMANOS..

 

TE AMO!!!!!!

10, may., 2012 8:19a. m.
avatar
muuuuuhas felecidades!!!!!!!!!! a todas las mamis, por su corazon, por su apoyo, por dar todo sin esperar niada a cambioSmileSmileRosa rojaa todas ellas un fuerte abrazo......... especialmente a mi mami kike que esta lejos de mi, pero las 2 sabemos que de corazon siempre estamos juntas..... tqm.....Rosa roja
10, may., 2012 8:46a. m.
avatar
Por que todos los dias las consentimos  pero sobre todo hoy" Felicidades Mamasss" :)
Reportar
Ayúdenos a mantener una comunidad sana y responsable reportando cualquier comportamiento ilegal o inadecuado. Si crees que un mensaje viola elCódigo de Conductapor favor utiliza esta forma para notificar a los moderadores. Ellos investigarán tu reporte y tomarán las acciones que consideren pertinentes. Si es necesario, todos los reportes con respecto a actividades ilegales serán notificados a las autoridades correspondientes.
Categorías
limitado a 100 caracteres
¿Estás seguro de querer borrar el comentario?
Día de la Madre 2013Día de la Madre 2013

salud

  • ¿Exportaría usted a su abuelo?
    BBC Mundo

    A muchos les puede sonar excéntrico, pero cada vez más familias europeas mandan a sus ancianos a asilos a miles de kilómetros de distancia. ¿Por qué? ¿No es ir demasiado lejos?