http://www.glamour.mx (© Glamour Mexico - Todos los derechos reservados)
Updated: Thu, 04 Jul 2013 14:15:00 GMT | By Glamour Mexico, http://www.glamour.mx

Misión media naranja: Encuentra a tu pareja ideal con la numerología del amor

Yogi Akal, experto en esta área, asegura que el amor está en el aire, sí, pero también en los números. Y aquí te dice cómo encontrarlo.


Misión media naranja: Encuentra a tu pareja ideal con la numerología del amor

La Numerología Yóguica es considerada como el yoga original. Inicialmente se usaban los números de las personas para evaluar sus potenciales de cuerpo, mente y espíritu, y entonces, de acuerdo a eso, se le prescribían ciertas posturas, meditación y ejercicios.

Hoy por hoy, los ejercicios de yoga son muy populares y no hace falta una prescripción médica para practicarlos, los hacemos como una rutina fitness y también para relajarnos de las presiones del día sin que estén los números de por medio. No obstante, la Numerología Yóguica sigue siendo provechosa para ayudarte en muchas áreas de tu vida y sólo necesitas tu fecha de nacimiento para encontrar, por ejemplo, a tu pareja ideal. “Todas las experiencias son buenas lecciones, pero las malas decisiones suelen costar muy caro”, dice Yogi Akal, quien destaca también que con la Numerología Yóguica puedes ahorrarte el fracaso y analizar el potencial de tu vida en pareja con determinada persona. Así que, si quieres encontrar a tu príncipe azul, ésta es una manera práctica de hacerlo y debes empezar, según el experto, por tu mes de nacimiento, ahí encontrarás “una dirección, una lección que puedes explorar, aprender y practicar en tu vida”. Nada está escrito, pero tus números pueden darte un camino a seguir.

¿EN QUÉ MES NACISTE?

Enero: aprende a comunicarte. Hacer todo a tu manera puede estar impidiéndote conectarte con ese alguien.

Febrero: conéctate contigo misma y relájate. Necesitas preparar tu ambiente para dejar entrar al amor verdadero.

Marzo: no vivas en la fantasía. Aprecia la manera como te aman los demás y busca lo positivo de cada relación.

Abril: cada relación tiene un punto de quiebre. Tu trabajo es darte cuenta antes de que te involucres de más.

Mayo: no sigas a tu corazón, es momento de que intentes conocer de verdad al chico que te gusta o a quien ya es tu pareja. No está bien llegar a decir: “hasta que nos mudamos juntos fue que lo conocí realmente”.

Junio: como un río, una relación es algo vivo, con un flujo único. Deja fluir tu relación, aliméntate de ella y trata de no contaminarla.

Julio: cuando tomas confianza, pierdes la perspectiva y esperas que los demás lidien con tu peor comportamiento. Todo el tiempo sé lo mejor que puedas ser y da lo mejor de ti.

Agosto: debes entender que el dinero nunca debe ser un problema.

Septiembre: las mujeres y los hombres son totalmente diferentes. Cuando aprecies tales desigualdades, podrás manejar cualquier situación.

Octubre: ¿te suena esta frase?: el amor es sólo para los valientes.

Noviembre: las palabras son los mejores instrumentos para la pasión, pero también las más peligrosas. No debes decir todo lo que está en tu mente. Siempre asume que lo que dices volverá a ti de alguna manera.

Diciembre: tienes tres sentidos más: el común, el intuitivo y el sentido del humor. Equilíbralos para que puedas hacer lo que sea, amar a quien sea y tener conocimiento de todo.

TU NÚMERO DEL AMOR
 

Ahora podrás saber qué tan compatible eres con ese chico. Suma los últimos dos dígitos de tu año de nacimiento. Si naciste en 1988, tu número del amor es 8+8=16, (1+6) = 7. Para saber la compatibilidad con tu pareja, suma tu número con el de él. Si el tuyo es 7, y el de él es 9, el número del amor de ambos es 7 + 9 = 16 (1+6) = 7. El número final debe ser del 2 al 10. Encuentra tu número y checa lo que te dice Yogi Akal:

2 Trabajen juntos en todo, es mejor negociar. No es buen momento para ser ingenuos.

3 Sean creativos pero, sobre todo, no sean negativos.

4 Deben planear un futuro, no se estanquen en el pasado (ni tampoco en el presente).

5 La clave está en la comunicación; es momento de aprender a ceder y sacrificar.

6 Sean muy respetuosos el uno con el otro o toda su relación podría desintegrarse.

7 Dense tiempo y espacio para crecer individualmente.

8 Serán exitosos si cuidan las finanzas y no son controladores el uno con el otro.

9 Su relación es muy gentil, pero asegúrense de no perder de vista los detalles.

10 Todo o nada; no deben bajar los estándares.

La Numerología Yóguica te da muchas más lecciones. Si quieres saber más de tu vida, de tus relaciones o, incluso, aprender de Yogi Akal, visita su sitio yogiakal.com o numerologyprofessor.com.

www.glamour.mx

Más contenido de Glamour:

Prom Queen: guapísima en tu noche de graduación

Brad Pitt regaló lencería a Jolie en su cumpleaños

Helena Bonham Carter, irreconocible como Liz Taylor

Adiós a Gabriel García MárquezAdiós a Gabriel García Márquez