http://www.unocero.com (© unocero.com | Referencia digital)
Updated: Fri, 25 Jan 2013 20:13:54 GMT | By unocero.com, http://www.unocero.com

Se acerca un demo de The Last of Us

Todos aquellos felices propietarios de una copia de God of War: Ascencion tendrán otra razón para estar orgullosos, y es que Sony acaba de anunciar que el demo de The Last of Us vendrá primero para los propietarios de la nueva aventura de Kratos. The Last of Us es el proyecto más interesante que Naughty [...]


Se acerca un demo de The Last of Us

The Last of Us

Todos aquellos felices propietarios de una copia de God of War: Ascencion tendrán otra razón para estar orgullosos, y es que Sony acaba de anunciar que el demo de The Last of Us vendrá primero para los propietarios de la nueva aventura de Kratos.

The Last of Us

es el proyecto más interesante que Naughty Dog tiene entre manos y, para ser sinceros, muchos no podemos contener la emoción de tener este gran título en nuestras manos. Sony, para ofrecernos una probadita de este juego, anunció que todo aquél que tenga God of War: Ascension podrá disfrutar de su demo.

Por fin, Naughty Dog nos dejará echar un vistazo a la aventura postapocalíptica de Ellie y Joel antes de su lanzamiento oficial el 7 de mayo próximo. No obstante, esta oportunidad no vendrá automáticamente el día de lanzamiento de la precuela de God of War, ya que el disco incluirá un código que podrá ser canjeado una vez que Sony lo indique.

La opción para acceder a dicho demo vendrá en el menú principal de Ascencion; sin embargo, éste no funcionará hasta poco tiempo después. Según Sony, la porción que podremos disfrutar de manera prematura será un capítulo completo del juego. ¿Emocionados?

Mientras tanto, les dejamos este avance para aminorar los efectos de la larga espera.

Referencias:

ScrewAttack

,

PlayStation

.