http://www.unocero.com (© unocero.com | Referencia digital)
Updated: Sat, 26 Jan 2013 09:00:42 GMT | By unocero.com, http://www.unocero.com

Skype para tabletas Android ahora con videollamada en modo retrato

La aplicación Skype para Android recibió una actualización que ahora permite realizar llamadas de video en modo vertical o “retrato”, que puede ser más cómodo en ciertas situaciones. También tiene algunas mejoras de funcionamiento. Skype es una de las principales aplicaciones para comunicación entre diferentes plataformas, sea por voz, texto o video. Las videollamadas pueden [...]


La aplicación Skypepara Android recibió una actualización que ahora permite realizar llamadas de video en modo vertical o “retrato”, que puede ser más cómodo en ciertas situaciones. También tiene algunas mejoras de funcionamiento.

Skype es una de las principales aplicaciones para comunicación entre diferentes plataformas, sea por voz, texto o video.

Las videollamadas pueden ser especialmente funcionales al realizarse desde una tableta, pues tiene una pantalla suficientemente grande para ver a la persona que está del otro lado, y además es tan ligera que se puede portar fácilmente.

Con la actualización, modelos Android como Nexus 7 o Galaxy Note 10.1 podrán tener una mejor experiencia de uso con Skype. Adicionalmente, la aplicación ahora soporta idiomas como portugués, noruego o inglés británico.

Para descargar la versión más reciente de Skype para Android 3.1 o superior, basta con seguir el enlacehasta Google Play.