nokia lumia

Microsoft y Nokia presentaron la nueva gama de la familia Lumia, Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y Nokia Lumia 620, primeros equipos con Sistema Operativo Windows Phone 8, que llegan a México para ofrecer  nuevas experiencias de navegación.

Características de los smartphones

La cámara del Nokia Lumia 920 captura cinco veces más luz que otros smartphones sin utilizar flash, lo que permite captar imágenes y videos claros y brillantes en interiores y de noche, además de compensar el movimiento de la mano al tiempo que se está tomando la foto. Es decir, la función de video estabiliza el movimiento.

El Nokia Lumia 920 cuenta con Nokia City Lens, la última incorporación a la suite de localización de Nokia. Nokia City Lens es la manera más intuitiva de explorar los alrededores, señalando con la cámara a una calle, superpone información sobre restaurantes, tiendas, hoteles y más sobre las superficies de los edificios, integrándolo al servicio de navegación.

Además, el Nokia Lumia 920 viene, primera vez, con carga inalámbrica integrada.

El Nokia Lumia 820 es un smartphone con carcasa intercambiable, lo que hace posible seleccionar entre una gama amplia de colores y la opción de carga inalámbrica.

A través de mosaicos vivos, la pantalla de inicio puede ser fácilmente cambiada para reflejar las prioridades de cada usuario y tener actualizaciones en tiempo real sobre las cosas que más le importan.

El Nokia Lumia 820 también cuenta con las aplicaciones Nokia de fotografía como Disparo Inteligente, aplicaciones de geo localización como Nokia City Lens, Nokia Maps y las aplicaciones de Microsoft Office.

El Nokia Lumia 920 viene a México en colores amarillo, blanco y negro, mientras que el Nokia Lumia 820 puede encontrarse en colores blanco y negro. Ambos teléfonos estarán disponibles en variantes LTE y HSPA +

El Nokia Lumia 620 estará disponible en su lanzamiento en una gama de colores que incluye rosa, blanco y negro.

nokia lumia

Nokia Music ofrece streaming gratis de pistas sin publicidad, sin registro o suscripción y la posibilidad de descargar listas de reproducción para escuchar sin conexión.

Sincronizar el contenido entre smartphones Nokia Lumia con Windows Phone 8, PC’s con Windows 8 y tabletas o Xbox, hace posible tener acceso a archivos, música, fotos y videos para consultarse o editarse desde cualquier lugar. Con Internet Explorer 10 y aplicaciones de Microsoft Office incorporadas en la plataforma, Windows Phone 8 es la forma más fácil para realizar cualquier tarea desde cualquiera de los nuevos dispositivos de Nokia Lumia.

Apps. El mercado de aplicaciones Windows Phone cuenta con 130 mil Apps que existen en Windows Phone Store, destacan más de 2 mil que son orgullosamente mexicanas.

nokia lumia

Características del Windows Phone

Cuenta de Microsoft. Una vez que inicies sesión en el teléfono con una cuenta de Microsoft (anteriormente, Windows Live ID), podrás obtener aplicaciones, juegos y música en la Tienda, jugar a juegos de Xbox con amigos, encontrar el teléfono si lo extravías y mucho más.

Crea copias de seguridad de tu contenido. Envía la lista de aplicaciones, la configuración, las fotos y los mensajes de texto a la nube para mantenerlos seguros.

Nueva pantalla de inicio. Selecciona el tamaño de cada Live Tile para ver la cantidad de información que prefieras en la pantalla de inicio.

Accesibilidad. Simplifica la lectura del teléfono con letras grandes opcionales, un ampliador de pantalla o un tema de alto contraste.

Acercar + Enviar. Comparte fotos, sitios web, contactos y más, acercando el teléfono a otro dispositivo compatible con NFC.

Actualizaciones en la pantalla de bloqueo. Elige las aplicaciones que se mostrarán en la pantalla de bloqueo con el estado rápido o detallado.

Agrega almacenamiento. Usa una tarjeta microSD extraíble para agregar espacio para música, aplicaciones, etc. Puedes obtener actualizaciones de software inalámbricas.

Contactos + Redes sociales

Salas. Las salas son un lugar del teléfono al que se accede solo mediante invitación y en el que puedes compartir un calendario, un álbum de fotos, un chat grupal y notas de forma privada con otros miembros de la sala. Sincronización de grupos. Los grupos ahora se sincronizan con tu cuenta de Microsoft, de manera que puedes verlos en tu lista de contactos en Outlook.com.